Completo y sofisticado servicio de Banca Privada con Portafolios de Inversión diseñados a la medida y siempre bajo nuestro tradicional concepto de “Boutique Financiera”, el que incluye una asesoría altamente especializada, independiente y auténticamente personalizada.

Estrategia de Inversión

Con el apoyo de nuestro prestigioso y reconocido departamento de ESTUDIOS, estructuramos y controlamos nuestra ESTRATEGIA DE INVERSIÓN, la que está basada en un enfoque global, porque estudiamos y analizamos en profundidad todas las variables económicas y de los mercados globales. Esto nos permite  generar nuestra Visión & Estrategia, Asset Allocation y Carteras Modelo, de manera oportuna y correcta.

Portafolio de Inversión

La estructuración e implementación del Portafolio de Inversión óptimo para cada cliente, la realizamos en una sólida alianza de negocios con los mejores Bancos de Inversión con alcance local e internacional tales como BTG Pactual e Inversiones Security, lo que nos permite acceso a una amplia oferta de instrumentos y servicios de inversión tanto tradicionales como alternativos.

Bonos Soberanos/Corporativos
Acciones
ETF
Fondos Mutuos Locales/Internacionales
Derivados Financieros
Productos Estructurados/Alternativos
Renta Fija Local/Internacional
Fondos de Inversión Privados/Públicos

Bancos de Inversión

Por qué nos caracterizamos

Profesionales altamente experimentados y especializados en la administración de carteras de inversión, diseñadas especialmente para cada cliente.
Seguimiento y monitoreo permanente de cada cartera de inversión, incluyendo informes periódicos e información relevante y oportuna.
Gran diversidad de productos financieros y los más altos estándares de custodia tanto locales como internacionales.
Acceso a nuestro Club de Negocios, donde destacan los FIP (fondo inversión privados), ideales para balancear Patrimonios y participar en distintas áreas de negocios (Inmobiliario, financiero, etc.).
Servicio de excelencia, concepto de “Boutique Financiera”.
Asesoría permanente, seguridad y privacidad.